EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Cita Previa

En su Taller Oficial

Loading

Taller:

  (+34) 964 46 72 42

   (+34) 618 618 108

 8:30 – 13:15 y 15:00 – 19:30

 (Viernes terminamos a las 19:00 h)

Por favor, compruebe que ha rellenado todos los campos marcados con un *

¿Va a necesitar servicios de movilidad?
Disponemos de vehículos de sustitución con un coste de 20 euros + IVA por día, si va a necesitar un vehículo marque la casilla y le confirmaremos la disponibilidad y reserva del mismo.
Disponemos de un servicio de recogida y entrega de su vehículo a domicilio en la ciudad de Benicarló (hasta un radio de 10kms), consulte el coste para los servicios adicionales de recogida y/o entrega o para el servicio en otras poblaciones. En caso de indicar la necesidad de este servicio, nuestros Asesores se pondrán en contacto con usted para concretar hora y lugar de recogida/entrega.
Servicio Recogida y Entrega en el centro (Benicarló): 20 euros.
Servicio Recogida y Entrega en la periferia (hasta 10km de Benicarló): 30 euros.

Condiciones de Uso y Aviso Legal
Le informamos de que los datos personales que Vd. nos facilita serán incorporados a un fichero titularidad de ESTELLER IMPORT S.L., para gestionar su solicitud, atender a sus consultas, así como para la correcta atención y control de calidad de nuestros productos y servicios, realización de encuestas de opinión y fines estadísticos, y para informarle periódicamente de las novedades, productos y/o servicios tanto por medios escritos como electrónicos, pudiendo ser tales informaciones adecuadas a sus perfiles particulares. Sus datos se incorporarán a un fichero titularidad de VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA, S.A. como Responsable de la Marca del vehículo, para atender adecuadamente a las garantías y responsabilidades del vehículo indicado y de los productos y servicios que suministra, para las mismas finalidades antes indicadas. Asimismo, sus datos podrán ser comunicados al resto de empresas del Grupo Volkswagen, de la Unión Europea, pertenecientes a los sectores de automoción, financiero y asegurador y a los Concesionarios de nuestra Red Oficial y/o Servicios Oficiales Postventa, cuya relación actualizada figura en la web oficial www.vaesa.es, para las mismas finalidades antes indicadas. En caso de que Ud. nos proporcione datos relativos a otra persona física deberá, con carácter previo a su inclusión, informarle de los extremos contenidos en la presente cláusula. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita dirigida a ESTELLER IMPORT, S.L., para tratamientos efectuados por el mismo, o llamando al número de Atención al Cliente 902151161 Volkswagen, 902454575 Audi, o enviando un e-mail a (atencioncliente@audi.es, o atencioncliente@volkswagen.es), para tratamientos efectuados por Volkswagen-Audi España, S.A

!! Recuerde traer el plan de inspección y mantenimiento, así­ como la documentación del vehí­culo !!

Back to top